Calçotada en una imagen archivo

Calçotada en una imagen archivo Pixaby

Gran Barcelona

L'Hospitalet estrena su primer festival de barbacoas con chefs internacionales: entrada gratuita

El evento, llamado What the Foc!, incluirá una gran calçotada y se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo 

18 febrero, 2024 19:52

Noticias relacionadas

L’Hospitalet de Llobregat se prepara para su primer festival de barbacoas, con entrada gratuita y la participación de chefs reconocidos internacionalmente. El evento, llamado What the Foc!, incluirá una gran calçotada y se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo.

Más de 40 propuestas gastronómicas

Habrá barbacoas enormes, espectaculares y tradicionales para dar la bienvenida al buen tiempo disfrutando de distintas técnicas de brasa, desde las argentinas hasta las asiáticas. Los asistentes podrán disfrutar de los míticos calçots, alcachofas, botifarras y mucho más, ya que habrá más de 40 propuestas gastronómicas capaces de cautivar a los paladares más exigentes.

La entrada es gratis, pero las personas que quieran disfrutar de la comodidad de una calçotada privada con música, DJ's en directo y buen ambiente, tendrán que reservar en la Zona Calçotada de What the Foc! El precio de 120 euros incluye una mesa para hasta 10 personas, 10 raciones de calçots (con su correspondiente salsa romesco), y dos porrones de vino.

Barbacoa imagen archivo

Barbacoa imagen archivo Pixaby

Detalles del horario y la ubicación

El evento tendrá lugar en el parque de la Gran Via de les Corts Catalanes de L'Hospitalet de Llobregat, a 15 minutos en bici, ferrocarril o autovús de la plaza de España. El horario del sábado será de 12:00 a 24:00 horas y el domingo de 12:00 a 20:00 horas.

"Pasea y disfruta de la comida al fuego que más te apetezca. Eso sí, con amigos siempre se come mejor", dice la organización en su página web. Si quieres obtener más información del evento, haz clic en este enlace.