Una hamburguesa de Gastro Burguer de L’Hospitalet

Una hamburguesa de Gastro Burguer de L’Hospitalet INSTAGRAM

Gran Barcelona

La espectacular hamburguesa con pistacho de L’Hospitalet que aspira a ser la mejor de España: dónde probarla

Es una explosión de sabor dulce y salado que sólo podrás probar este mes de febrero

19 febrero, 2024 14:58

Una hamburguesería de L'Hospitalet de Llobregat compite por convertirse en la mejor de España 2024 con su hamburguesa de txuletón madurado y crema de pistacho. Los responsables de Gastroburger, ubicado en Enric Prat de la Riba 150, se han presentado al cuarto campeonato de España con su hamburguesa Madness, con la que quieren proclamarse campeones.

Ingredientes de escándalo

La hamburguesa (14,50 euros) lleva carne de txuletón madurado, crema de pistacho, burrata, mortadela y virutas de pistacho. Un increíble contraste entre dulce y salado que gusta hasta a los paladares más exigentes. Aunque, si quieres probarla tendrás que darte prisa, ya que sólo la ofrecen durante este mes de febrero.

La hamburguesa Madness de Gastroburguer

La hamburguesa Madness de Gastroburguer INSTAGRAM

Otro tipo de hamburguesas

Además de la Madness, en Gastroburguer también ofrecen hamburguesas de todo tipo como la Buffalo (15 euros), hecha con burger, costilla de vaca, cheddar, salsa búfalo y cebollino; para los más valientes está la Tex Mes (13,50 euros) con queso, guacamole, chile con carne y picante y también está la opción veggie (11 euros), con burger vegetariana 100 %, lechuga, mayonesa de pesto y verduras salteadas. 

Si bien es cierto que su especialidad son las hamburguesas, Gastroburguer también ofrece otros platos para picar como croquetas, nachos, tequeños de queso e incluso ensaladas.