Una hamburguesa de Gastro Burguer de L’Hospitalet

Una hamburguesa de Gastro Burguer de L’Hospitalet INSTAGRAM

Gran Barcelona

Estas son las hamburguesas de Cornellà y L’Hospitalet que optan a ser las mejores de España este 2024

El campeonato Best Burger Spain comenzó el 1 de febrero y se prolongará hasta el 3 de marzo, fecha en la que se darán a conocer los ganadores

21 febrero, 2024 19:58

Noticias relacionadas

La búsqueda de las mejores hamburguesas en España es la misión anual de Best Burger Spain. Este año 2024, el campeonato comenzó el 1 de febrero y se prolongará hasta el 3 de marzo, fecha en la que se darán a conocer los ganadores. En esta competencia, destacan dos hamburguesas de Cornellà y L'Hospitalet de Llobregat, que aspiran a obtener el reconocimiento como las mejores del país.

Los dos restaurantes participantes

En la ciudad de L’Hospitalet, el restaurante Gastro Burguer compite en el IV Campeonato de España de Hamburguesas con su creación "Madness Burger". Esta deliciosa hamburguesa presenta una combinación única de sabores, incluyendo crema de pistacho, mortadela, queso stracciatela de burrata, crujiente de pistacho, carne de txuleton madurado y pan de patata.

La presentación inicial se realizará en estilo smash, pero los comensales tendrán la opción de elegir el punto de cocción de la carne. La elección de la carne de txuleton aporta un sabor intenso, que se combina armoniosamente con la suavidad y cremosidad de la crema de pistacho.

El queso seleccionado para esta creación es cremoso y suave, diseñado para complementar sin restar protagonismo a la carne y la crema de pistacho. El toque crujiente característico de la hamburguesa lo aporta el pistacho. Además, el pan elegido para acompañar esta deliciosa creación es un pan de patata de 90 gramos.

En Cornellà, otro participante en el campeonato es La Morera del Patro.

Premio de hasta 1.000 euros

Este prestigioso campeonato abarca la participación de restaurantes de todas las comunidades autónomas de España. Puedes consultar todos los establecimientos, bares y restaurantes competidores en este enlace.

Aunque los participantes de esta edición se presentan en orden aleatorio, también puedes encontrarlos utilizando el buscador, ya sea por la localidad, provincia o Comunidad Autónoma a la que pertenecen, o incluso por el nombre del restaurante si buscas alguno en particular.

Para aquellos que deseen degustar las hamburguesas participantes en el concurso, también hay una oportunidad de ganar un premio de hasta 1.000 euros. Solo necesitas votar por la(s) hamburguesa(s) que hayas probado, ingresando el código proporcionado con cada una de ellas en el establecimiento participante en el concurso.