Cuerpo de los Mossos d'Esquadra

Cuerpo de los Mossos d'Esquadra

Gran Barcelona

Un grupo de menores se enzarza a machetazos en plena calle de L'Hospitalet de Llobregat

Los implicados comenzaron a causar destrozos en un bar de tapas donde le provocaron un corte en la ceja al propietario y más tarde se pelearon entre ellos, con apuñalamiento incluido

29 febrero, 2024 15:33

Un apuñalado y un detenido en L'Hospitalet de Llobregat tras una pelea a machetazos en plena calle. Según ha podido saber Metrópoli y han confirmado los Mossos d'Esquadra, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 23 de febrero, en la calle de les Aigües del Llobregat.

El barullo, ha explicado la policía catalana, se inició en un bar de tapas de la calle Finestrelles, cuando el propietario del local se negó a servir alcohol a los implicados, algunos menores de edad.

Corte en la ceja

El grupo de jóvenes, de origen latinoamericano, se enfrentó al dueño del bar: rompieron algunas botellas y con un cristal le cortaron en la ceja.

Tras ello, los agresores siguieron su camino por las calles de L'Hospitalet, provocando más destrozos, hasta llegar a la calle de les Aigües del Llobregat donde comenzaron a pelearse entre ellos.

A machetazos

Dos de los participantes en la trifulca iban armados con machetes que no dudaron en esgrimir contra un tercero, que portaba un bate de béisbol a modo de defensa.

El conflicto se saldó con un herido por un apuñalamiento. Los autores, en cambio, huyeron a toda prisa del lugar en patinete eléctrico, pero los Mossos d'Esquadra lograron detener a un menor de edad. En la intervención también participó la Guardia Urbana de L'Hospitalet.

Los agentes de la policía catalana encontraron los machetes en el suelo, después de que los agresores los arrojasen al suelo en su huida.