Exterior del Bar Cerveceria La Playa de Sant Adrià

Exterior del Bar Cerveceria La Playa de Sant Adrià METRÓPOLI

Gran Barcelona

Roban en un bar y amordazan a la propietaria en Sant Adrià de Besòs

Un grupo de encapuchados irrumpió la noche de este miércoles en el Bar Cerveceria La Playa, en Sant Joan Baptista, y amenazó a la dueña del local con un cuchillo para que le entregase todo el dinero

18 abril, 2024 11:55

Robo con fuerza y amenazas en Sant Adrià de Besòs. Tal y como han confirmado los Mossos d'Esquadra a Metrópoli, sobre las 03:00 horas de este miércoles, 17 de abril, un grupo de encapuchados forzó la entrada del Bar Cerveceria La Playa y robó todo el dinero de la caja. 

Además, la propietaria del local también salió mal parada: la mujer estaba en el interior del bar en el momento del robo y los ladrones la amordazaron y amenazaron con un cuchillo.

"Unos 6.000 euros"

Lo han contado las víctimas a Metrópoli. Este jueves el local abría persiana como cada día, pero la dueña se encontraba en un evidente estado de nervios y agitación tras lo sucedido. "¿Cuánto os quitaron?", es la pregunta más repetida entre los habituales clientes del lugar. "Todo, todo", respondían los afectados, de origen chino. "Mucho dinero, 6.000 euros", detallaban a este medio.

Los ladrones no esperaban encontrarse con la mujer cuando irrumpieron en el bar. "Duerme ahí algunas noches", han explicado los vecinos. Una sorpresa que no disuadió a los delincuentes.

Amordazada y amenazada

Los encapuchados, en plena noche, amordazaron a la mujer y la amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones para que les entregara todo el dinero. La víctima lo hizo y los ladrones escaparon.

Sin embargo, los mossos ya han podido identificar y detener a los culpables.

Calle de Lleida

El suceso se ha producido en un punto negro en Sant Adrià. El bar del robo se ubica en la avenida de la Platja con calle Lleida. La misma calle donde encontraron al propietario del bar contiguo muerto hace unos meses y donde hace unos días se incendió un piso que escondía un laboratorio de drogas en su interior.