El restaurante de Messi en Castelldefels y varias de sus propiedades en Barcelona salen a bolsa
- La sociedad inmobiliaria del futbolista argentino ha comenzado a cotizar en el mercado alternativo Portfolio Stock Exchange con un valor de 223 millones de euros
- Relacionado: Oh là là: Messi alquila su restaurante de lujo en Castelldefels
El restaurante lujoso de Messi en Castelldefels, el Oh là là !, y varias de las propiedades del futbolista en Barcelona han salido a bolsa.
La sociedad inmobiliaria del exfutbolista del Barça, llamada Edificio Rostower, ha comenzado a cotizar en el mercado alternativo Portfolio Stock Exchange con un valor de 223 millones de euros y un precio por acción de 57,40 euros, según anunció la compañía el pasado martes, 31 de diciembre.
Restaurante de lujo en Castelldefels
La compañía, que se negocia en la bolsa bajo el código 'ERTW', gestiona el restaurante de lujo especializado en gastronomía francesa Oh là là ! en Castelldefels, uno de los negocios que el futbolista ya tenía entre manos antes de salir del Barça.
Messi compró la que antes era una casa en el Paseo Marítimo, 196, del municipio y tras reformarla y conseguir la licencia de hostelería, logró alquilar el local en 2024, tras varios años de lucha.
Algunos de los platos marca de la casa del restaurante son su fondue cremosa por 49 euros o una raclette por 59 euros. También ofrecen 'brunch' con música en vivo los sábados y un menú degustación con platos tan especiales como la calabaza asada con queso de cabra o unas vieiras con sopa fría de pepino.
Propiedades en Barcelona
La socimi del futbolista argentino cuenta además con un edificio de 6 plantas en Barcelona.
En total, son 4.000 metros cuadrados de oficinas, locales y plazas de aparcamiento que han salido a bolsa, además de otros inmuebles y viviendas de lujo en Sarrià-Sant Gervasi, Castelldefels, Cala Tarida, París y Londres.
6 hoteles MiM
Los grandes activos de Edificio Rostower son los 6 hoteles MiM que gestiona la operadora Majestic en Andorra, Baqueira, Ibiza, Mallorca, Sitges y Sotogrande y un hotel adicional en el Valle de Arán.
También en Sitges, la compañía dispone de una nave de 2.500 metros cuadrados alquilada por una cadena de supermercados.