Encendido de luces de Navidad 2025 en Santa Coloma
La feria de atracciones de Navidad más grande de Catalunya: a menos de 20 minutos de Barcelona
El recinto cuenta con espectáculos infantiles, pista de hielo coronada con una gran carpa y food trucks con una amplia oferta gastronómica
Más del municipio: Santa Coloma celebrará una nueva Papanoelada Motera Solidaria en diciembre
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Santa Coloma suspende todas las licencias urbanas del centro histórico durante un año
- Los profesores de Santa Coloma se manifiestan para reclamar mejores condiciones: "Exigimos sueldos dignos"
- Alexandra (29 años), futura electricista de Santa Coloma: "Tendré menos opciones por ser mujer, pero auguro un futuro rentable"
La feria de atracciones de Navidad más grande de Catalunya está cerca de Barcelona, a menos de 20 minutos en coche.
Se trata de la feria ubicada en el parque de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet. Este evento estará disponible hasta el 6 de enero, y ya se ha convertido en una de las propuestas familiares más aclamadas en el área metropolitana.
En este sentido, el recinto abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 17:00 horas a 22:00 horas; y los fines de semana y festivos, de 11:00 horas a 14:00 horas, y de 16:00 horas a 22:00 horas.
Más de 30 atracciones
En total, habrá 37 disponibles para todo aquel que acceda a la feria. Entre las más destacadas, se encuentra el "árbol-noria" y la pista de hielo con disponibilidad de tickets 2x1, para que disfruten los más pequeños.
Asimismo, también cuenta con una gran variedad de espectáculos totalmente gratuita y food trucks, con una amplia oferta gastronómica.
Pista de hielo de Santa Coloma
Encendido de luces
El municipio también ha querido invertir y tirar la casa por la ventana esta Navidad, para tener una temporada festiva a la altura del resto del área metropolitana.
Santa Coloma ha instalado más de 900 puntos luminosos por toda la ciudad, con más de un millón de luces LED de bajo consumo, aumentando en un 11% respecto al año anterior.
La novedad de este año es que, todas las luces que visten la ciudad son en forma de cortina, fabricadas con un material para lucirse tanto de día como de noche, algo novedoso que hasta ahora no se había hecho en Catalunya.