Regalos originales (y económicos) para el Día de la Madre en plena reclusión
Una fecha tan señalada no puede obviarse, ni siquiera durante la crisis sanitaria
2 mayo, 2020 00:00Noticias relacionadas
El Día de la Madre, como muchas otras fechas señaladas, cae en plena reclusión por coronavirus. El aislamiento durante la crisis sanitaria hará que el 3 de mayo sea una festividad diferente a la de los años anteriores pero, a pesar de esta situación, debemos seguir celebrando estos días tan importantes.
Las madres lo son todo. Están para lo bueno y para lo malo, por eso los hijos no podemos defraudar en un momento tan especial y sentido como es su día. A pesar de que cada año caigamos en el consumismo y escojamos regalos ostentosos y opulentos, un detalle sentimental puede ser más que suficiente.
Es por eso que BMagazine propone varias opciones económicas y adaptadas a la situación actual para poder cumplir con esta fecha tan señalada a pesar de la reclusión por Covid-19.
UN LIBRO PARA RECORRER POR BARCELONA SIN SALIR DE CASA
Volver a pasear por Barcelona es uno de los deseos que más anhelamos desde que comenzó el estado de alarma. Aunque a partir del 2 de mayo podremos salir a hacer deporte durante una hora, el radio de un kilómetro se nos quedará corto. Por eso BMagazine propone a todos los hijos de Barcelona que apuesten por regalar un libro sobre la ciudad condal a sus madres.
Hay varios autores que son especialistas en describir la esencia de la ciudad en sus novelas. ¡Con estos libros nuestras madres podrán recorrer de sus calles, sus paseos y el encanto de la capital catalana desde el sofá de sus casas!
UN RAMO DE FLORES
Aunque suene típico regalar un ramo de flores suele ser un acierto asegurado. El gremio de floristeros de Barcelona aunó fuerzas para repartir a domicilio durante el día de Sant Jordi y durante el día de la madre serán muchas las floristerías que sigan enviando flores a domicilio. Te proponemos escoger un ramo de flores secas, de esta manera tu madre podrá guardarlo durante más tiempo o convertirlo en un bonito centro de mesa.
DESAYUNO EN LA CAMA
¿A quién no le gusta desayunar en la cama un domingo? Es uno de los mayores placeres, por eso regalar este lujo puede ser una maravillosa forma de expresar el amor que sentimos por nuestras madres. Son varias las empresas que envían desayunos a domicilio, como por ejemplo Buenos días Matías, Bon día desayunos o Manolo Bakes, todas ellas con opciones personalizables y absolutamente deliciosas.
DEDICATORIA EN VÍDEO
Son muchos los hijos y las madres que están atravesando el aislamiento por la pandemia separados, por eso regalar una dedicatoria casera puede ser una gran opción como regalo del día de la madre. ¡Atrévete!, Siéntate en el sofá y pon tu móvil a grabar. En tan solo cinco minutos puedes expresarle a tu madre todos esos sentimientos encontrados que has ido experimentando durante el encierro. Seguro que esta opción la sorprenderá y emocionará a partes iguales, y lo mejor: ¡Es gratis!
Móvil con el que grabar una dedicatoria en vídeo para el Día de la madre / PIXABAY