La antigua casa de Shakira y Piqué en Esplugues (Barcelona) / EFE

La antigua casa de Shakira y Piqué en Esplugues (Barcelona) / EFE

InBarcelona

La casa de Shakira y Piqué en Barcelona ya tiene dos posibles compradoras

Dos mujeres han visitado el domicilio de Esplugues de Llobregat acompañadas por un agente inmobiliario

13 abril, 2023 17:36

Noticias relacionadas

La casa de Shakira y Gerard Piqué ya tiene dos posibles compradoras. A pesar de que el domicilio de la cantante todavía mantiene mobiliario y objetos de Shakira, unas posibles compradoras, o bien, arrendatarias, han visitado el lugar junto a un agente inmobiliario.

SHAKIRA DESAHUCIADA 

La mansión, ubicada en la localidad de Esplugues de Llobregat, está a nombre de una sociedad cuyo administrador único es el padre del exfutbolista del FC Barcelona, Joan Piqué. Según informó La Vanguardia, la cantante de Barranquilla recibió el pasado mes de marzo una carta firmada por el padre de Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL. En el escrito, invitó a Shakira a abandonar la casa de Esplugues de Llobregat el 30 de abril como fecha máxima.

La bruja de la casa de Shakira / REDES SOCIALES

La bruja de la casa de Shakira / REDES SOCIALES

 

Shakira ya anunció su intención de abandonar Barcelona y España y poner rumbo a Miami en cuanto la situación escolar de sus hijos, Milan y Sasha, y el estado de salud de su padre, William Mebarak, lo permitieran. Habiendo recibido el visto bueno de los médicos y aprovechando el puente escolar de Semana Santa (en España) y el Spring Break en (EE.UU), la cantante abandonó el inmueble y se marchó de vacaciones con su hermano y sus hijos en un vuelo privado con destino final en Miami.

LA MANSIÓN

Según avanzó Sálvame, la mansión está tasada en 14 millones de euros. La casa está ubicada a los pies de la Emisora, en la localidad de Esplugues. La ostentosa zona está llena de grandes chales y mansiones, pero la casa de la cantante destaca, especialmente, 3.800 metros cuadrados a los que no le faltan de nada. 

Shakira hizo construir la casa en el 2012, cuando se mudó a Barcelona para iniciar su vida junto a Piqué. La ubicación del domicilio es conocida, pero el interior tampoco es ningún secreto, ya que la cantante acostumbra a mostrarlo por sus redes sociales. La casa cuenta con un estudio de grabación, una pista de tenis, gimnasio, y hasta piscina con cascada.