Inés Arrimadas y Ramón de España ocuparán los dos últimos puestos de la candidatura de Manuel Valls en las elecciones municipales del 26 de mayo. Arrimadas, candidata de Ciudadanos por Barcelona al Congreso, ocupará el último puesto, el número 41, mientras que el escritor y periodista irá en el número 40.

El ex presidente francés también ha dado a conocer el nombre definitivo con el que la formación que encabeza se presenta. El nombre elegido ha sido el de Barcelona pel Canvi-Ciutadans. Según Valls, la denominación “recoge la voluntad de un cambio en la ciudad, el espíritu transversal de la candidatura y el apoyo explicito del primer partido de Cataluña.

SATISFACCIÓN

Valls se ha mostrado “muy satisfecho” por la composición de la lista y considera que es la “única opción posible para gobernar la ciudad de Barcelona”.

La lista definitiva de la candidatura que encabeza el ex presidente francés, que ha agradecido el apoyo de Arrimadas “por su compromiso al aceptar la propuesta”, tiene como candidatos suplentes a Koldo Aguirre, actualmente regidor en el Ayuntamiento, a Paloma Jiménez de Parga, consejera del distrito del Eixample, y Davi Labrador, consejero del distrito de Sants-Monjuïc.

Los diez primeros nombres de la lista son: Manuel Valls, Mari Luz Guilarte, Celestino Corbacho, Eva Parera, Paco Sierra, Marilén Barceló, Òscar Benítez, Noemí Martín, Fernando Carrera y Julia Barea.

Noticias relacionadas