Valents vende en Wallapop y Milanuncios los 'objetos de Colau' que "Barcelona no necesita"
Entre los productos que el partido de Eva Parera ha puesto a la venta se encuentra el Centro de Nuevas Masculinidades, los bancos de hormigón o el carril bici de Via Augusta
26 mayo, 2023 17:55Noticias relacionadas
A tres días para las elecciones municipales de Barcelona, Valents saca toda su artillería para cazar los últimos votos. Después de anunciar su incorporación en Tinder para atraer a personas de la capital catalana que tuvieran "ganas de mejorar Barcelona", hoy Eva Parera, candidata a la alcaldía por el partido, sorprende con la siguiente noticia: Valents vende en Wallapop y Milanuncios todo lo que "Barcelona no necesita". Entre los productos se encuentra el Centro de Nuevas Masculinidades, bancos de hormigón o el carril bici de Via Augusta.
"BARCELONA ES LA NUEVA VENEZUELA"
Eva Parera, presidenta de Valents y candidata a la alcaldía de Barcelona, ha abierto una cuenta en Wallapop y otra en Milanuncios para "vender todos los productos que la ciudad no necesita". En total son diez los objetos "emblemáticos" que el partido ofrece en su perfil:
- Disfraz de Abeja Maya de Ada Colau
- El libro Barcelona, capital d'un nou estat, de Xavier Trias
- "Pesebre" de los últimos 8 años
- Bancos hormigón
- Bloques New Jersey
- Can Vies (por desokupar)
- La Ruina de la Bonanova (por desokupar)
- Todos los radares de la ciudad
- Centro de Nuevas Masculinidades
- Carril Bici de Via Augusta
"En estos ocho años de gobierno de Ada Colau y el PSC, con el apoyo de ERC, han sido muchas las propiedades okupadas, bancos de hormigón, las subvenciones a entidades y organismos que poco o nada han hecho por y para los barceloneses, radares con afán recaudatorio o carriles bici en zonas inimaginables, por enumerar algunas", explica el partido, que hace especial hincapié en que "Barcelona se está convirtiendo en la nueva Venezuela". "No sabemos qué hacer con todas las tonterías y obstáculos que Ada Colau nos ha dejado por todas las calles de la ciudad", comentan desde Valents.