Perfil de Eva Parera (Valents) en Tinder / METRÓPOLI

Perfil de Eva Parera (Valents) en Tinder / METRÓPOLI

Información municipal

Eva Parera (Valents) sale de 'caza' en Tinder

La candidata a la alcaldía quiere conocer personas "con ganas de mejorar Barcelona"

19 mayo, 2023 19:41

Noticias relacionadas

A pocos días para las elecciones municipales de Barcelona 2023, los candidatos a la alcaldía nos siguen sorprendiendo con sus métodos para captar votantes en la ciudad. El último lo ha protagonizado Eva Parera, presidenta de Valents, que se ha abierto un perfil en la popular aplicación de citas Tinder. Su objetivo es conocer a otras personas de la capital catalana que tengan "ganas de mejorar Barcelona". Aunque también avisa en su perfil de quiénes no le gustan: "Abstenerse colauers, cupaires, okupas y comunistas".

CONOCER GENTE NUEVA

La presidenta de Valents explica que quiere conocer otras personas de Barcelona “con ganas de mejorar la ciudad y disfrutar de sus calles y parques, pero más limpios”. Destaca que le encanta “salir de copas” y “las terrazas”. Y afirma que “la seguridad es innegociable”. En el perfil de Parera aparece su edad, 49 años, y el reclamo con el que se presenta: “La alcaldesa que estabas buscando”. 

En la cuenta, Parera avisa de quiénes no le gustan para que no se pongan en contacto con ella: “Abstenerse colauers, cupaires, okupas y comunistas”, dice la alcaldable. La imagen con la que Parera se presenta en Tinder es el cartel electoral con el lema 'Barcelona grande otra vez', inspirado en una campaña de Ronald Reagan. Y apela a sus posibles votantes: “¿Quieres hacer conmigo Barcelona grande otra vez?”.

Perfil de Eva Parera (Valents) en Tinder / METRÓPOLI

Perfil de Eva Parera (Valents) en Tinder / METRÓPOLI

La descripción completa que se puede encontrar en su perfil es: "La alcaldesa que estabas buscando. Me gusta conocer a otras personas de Barcelona con ganas de mejorar la ciudad y disfrutar de sus calles y parques, pero más limpios. Me encantan las terrazas, salir de copas y la seguridad es innegociable. Abstenerse colauers, cupaires, okupas y comunistas. Fuera Colau. ¿Quieres hacer conmigo Barcelona grande otra vez?".