Grandes retenciones en las entradas y salidas de Barcelona a causa de la operación salida del puente de diciembre. El tráfico se ha complicado hasta registrar 22 kilómetros de colas en varios puntos de la AP-7.
Las retenciones en la AP-7 se registran en Granolllers, sentido norte; en Olérdola, dirección Tarragona; en Gelida, dirección sur y en el Papiol, hacia el norte. El tramo de Barcelona presenta grandes colapsos viarios a causa de un accidente, que ha obligado a cortar dos carriles. La A2 también presenta kilómetros de colas en Abrera y en Bruc.
LAS RONDAS, HASTA LA BANDERA
Los conductores que se dirigen a la Cerdanya también experimentan retenciones importantes. La C-16 cifra colas de kilómetros a causa de la pérdida de un carril.
Las Rondas de Barcelona son algunas de las vías de entrada y salida de la ciudad que cifran una mayor congestión. Este viernes, 3 de diciembre, el Servei Català de Trànsit registró la salida de más de 171.000 vehículos.
ACCIDENTE EN LA B-20
Un accidente en Ronda de Dalt (B-20) en Esplugues, sentido Llobregat, ha provocado colas de hasta cuatro kilómetros en Collserola. Las retenciones se han producido tras el corte de uno de los carriles de circulación.