Viernes de operación salida en Barcelona. Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), se espera que unos 475.000 vehículos salgan de la capital catalana y su área metropolitana.
La marcha de la mayoría de coches empezará a las 15:00 horas.
Por ello, desde primera hora de la tarde se pueden registrar largas colas y retenciones en las principales vías de salida de la ciudad.
EL TIEMPO DURANTE EL PUENTE
A pesar de que las previsiones no son definitivas, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), mantiene que las temperaturas irán bajando poco a poco a partir de este viernes, 28 de octubre.
Aunque el descenso no será brusco, los termómetros recuperarán poco a poco la normalidad. En la noche de Halloween, la del 31 de octubre, la previsión de temperatura es de entre 15 y 20 grados.
SE DESCARTAN TORMENTAS
Por el momento la previsión del viernes hasta el martes es de cielos muy cubiertos pero sin lluvia. No obstante, el día 1 de noviembre se contempla la probabilidad de chubascos.
No obstante, se descartan las tormentas o lluvias continuadas durante los días festivos en Barcelona.
GASOLINERAS MÁS BARATAS
El precio de la gasolina es una de las grandes preocupaciones de los barceloneses a la hora de coger el coche. Los precios de los carburantes no paran de subir y a día de hoy ya rozan los dos euros por litro en muchas estaciones de servicio.
A las puertas del puente de Todos los Santos y ante el previsible aumento de desplazamientos por carretera, Metrópoli ha recogido las gasolineras más baratas para llenar el depósito. Si quieres ahorrarte unos euros, puedes consultarlas en el siguiente enlace: