La L5 del metro de Barcelona sufre retrasos por asistencia sanitaria en una estación este lunes, 20 de febrero. En concreto, ha ocurrido en Verdaguer, una de las principales paradas de la línea azul.

Según ha informado TMB, la frecuencia de paso se ha solucionado sobre las 7:15 horas aunque el tiempo de espera será superior al habitual durante un rato. 

OBRAS DE MEJORA

Varios accesos al metro de Barcelona permanecerán cerrados de manera temporal. Diferentes lineas del suburbano están afectadas por obras de mejora

 

Una de las líneas más afectadas es la L1. Una de las entradas de la estación de Glòries estará cerrada hasta octubre de 2023. En concreto, se trata del acceso del suburbano que se encuentra en la plaza de les Glòries Catalanes, que está clausurado desde el pasado lunes 13 de febrero. Con motivo de las obras, la popular entrada al suburbano –la más utilizada entre los usuarios–, estará cerrada durante ocho meses.

OTRAS AFECTACIONES

El pasado viernes, a raíz de las obras de la 'Superilla' la parada de Girona de la L4 quedó completamente inundada por una fuga de agua producida en la nueva construcción urbanística del distrito, que está situada entre las calles de Consell de Cent y Diputació. Debido a este problema, la estación quedó cerrada durante unas horas.

Noticias relacionadas