Con un público objetivo de 700 millones de pilotos en todo el mundo, Barcelona acogerá el tercer Congreso Iberoaméricano del Motociclista. Lo hará el 19 y 20 de octubre, en el auditorio AXA, ubicado en el centro comercial de la Illa Diagonal.
La capital catalana será este año la amfitriona de un evento que celebró sus anteriores ediciones en Colombia (2018) y Uruguay (2021). Según ha explicado la organización en un comunicado, "del mismo modo que en las ediciones anteriores, donde ha sido considerado de Interés Nacional y Ministerial con la participación y el apoyo de las correspondientes entidades a nivel gubernamental, en este Congreso se darán cita de nuevo los mejores profesionales internacionales del sector y sus entidades más representativas".
PRECIOS
Aseguran que este evento es un impulsor trascendente por las aportaciones excepcionales que se comparten y la determinación de las tendencias en Seguridad Vial en la protección de los motociclistas de todo el mundo. El evento se podrá también seguir de manera telemática.
En esta misma línea, el precio de las entradas oscilará entre los 80 y 100 euros en el caso de la modalidad presencial. Para seguir los ciclos de conferencias online, la modalidad telemática tiene un precio de entre 30 y 50 euros.