Caos en el metro de Barcelona por una nueva incidencia técnica. Una avería en la L3 del metro de Barcelona ha dejado sin servicio el tramo entre Canyelles y la Trinitat Nova.

Desde primera hora de este miércoles, 25 de octubre, la línea verde del suburbano barcelonés está sin servicio. El incidente se debe a que un vehículo auxiliar que trabajaba durante la noche se ha quedado averiado en las vías. Se ha habilitado como transporte alternativo el bus 76 y el 27.

COMUNICADO DE TMB

De esta forma, el servicio de la L3 funciona correctamente entre Zona Universitaria y Canyelles, pero entre las estaciones de Roquetes y Trinitat Nova no circula ningún convoy, según ha comunicado TMB a través de sus redes sociales.

Para saber el estado de tu línea de metro o del autobús que debes coger puedes consultar en este enlace. En Rodalies los trenes circulan según el horario previsto. Puedes consultar el tiempo de espera en este enlace y conocer cualquier tipo de incidencia en la circulación aquí.

ACTUALIZACIÓN: Tras más de seis horas con afectaciones, el servicio ha recuperado la normalidad a las 12:00 horas. TMB ha informado que el intervalo de tiempo entre trenes puede ser, en un principio, superior al habitual.

Noticias relacionadas