Retenciones en la C-58
Retenciones e incidencias en el metro y transporte público de Barcelona este 24 de abril
Metrópoli actualiza las principales afectaciones a la movilidad a primera hora de la mañana en la capital catalana
Relacionado: Lo que debes saber hoy, 24 de abril, de Barcelona
Noticias relacionadas
Este jueves, 24 de abril, se espera una jornada con movimiento al tratarse de un día laboral.
Para saber el estado de tu línea de metro o del autobús que debes coger puedes consultarlo en este enlace. En Rodalies puedes consultar el tiempo de espera en este enlace y conocer cualquier tipo de incidencia en la circulación aquí.
Transporte público
El servicio de metro, tren y bus funciona según su horario establecido este jueves a las 07:30 horas.
Retenciones en las principales carreteras
La circulación en varias carreteras del área metropolitana de Barcelona presenta retenciones considerables este jueves por la mañana, dificultando los accesos a la capital catalana.
Según el Servei Català de Trànsit (SCT) la B-10 registra retenciones en el tramo comprendido entre Barcelona y Sant Adrià de Besòs, en sentido sur, con una congestión que se extiende a lo largo de 6 kilómetros.
Asimismo, la B-20 también se encuentra con circulación muy intensa entre Barcelona y el Nus del Llobregat, afectando principalmente el sentido sur.
Por su parte, en la B-23 se han detectado retenciones desde Molins de Rei hasta Sant Just Desvern en dirección a Barcelona, con hasta 7 kilómetros de tráfico denso.
La C-32 tampoco escapa a las complicaciones: en el tramo entre Viladecans y Sant Boi de Llobregat, en sentido norte hacia Barcelona, se registran más de 4 kilómetros de circulación lenta.
Más de 11 kilómetros de retención en la A-2
Este jueves por la mañana se registran importantes retenciones en varias vías del área metropolitana de Barcelona.
La A-2 acumula 11,5 kilómetros de colas entre Sant Joan Despí y Pallejà, mientras que la Ronda de Dalt presenta 13,5 kilómetros de congestión entre Barcelona y Cornellà de Llobregat.
Además, en la C-31 entre Gavà y Castelldefels hay 3,5 kilómetros de retenciones y un carril cortado debido a un accidente, según informa el Servei Català de Trànsit.