Estación Terrassa Est de Rodalies, cuando empezaron las obras
Renfe culmina las obras de accesibilidad en la estación de Terrassa Est
La compañía ha invertido más de medio millón de euros en mejoras de accesibilidad entre Terrassa Est y Estació del Nord, y prevé nuevas actuaciones en octubre
Multas de hasta 200 euros en el metro de Barcelona: estas son las acciones cotidianas que te pueden costar dinero
Noticias relacionadas
Renfe ha finalizado las obras de accesibilidad en la estación de Terrassa Est, por donde pasa la línea R4 de Rodalies.
La intervención, con un presupuesto de 176.000 euros, ha consistido en la mejora de los encaminamientos para garantizar un recorrido seguro y plenamente accesible por la estación.
Medio millón en accesibilidad en Terrassa
Estas obras se suman a las ejecutadas a principios de año en la Estació del Nord, donde se instalaron nuevos pavimentos podotáctiles y antideslizantes, además de recorridos señalizados. En total, entre ambas estaciones, la inversión supera los 513.500 euros.
Un tren de Rodalies Renfe a la altura de Castelldefels
Próxima actuación: nueva iluminación
Renfe ha anunciado que en octubre se iniciarán trabajos para mejorar la iluminación de la Estació del Nord, con el objetivo de reforzar la seguridad y la comodidad de los usuarios.
Un plan de medidas urgentes
Todas estas actuaciones forman parte del Plan de Medidas Urgentes, en el que colaboran la Generalitat, Renfe, Adif y los Mossos d’Esquadra, con el fin de mejorar la accesibilidad y la seguridad de la red ferroviaria catalana.