En 365 Obrador son plenamente conscientes de la importancia vital importancia del desayuno, ya que proporciona los nutrientes esenciales y necesarios para afrontar las tareas diarias. Seleccionar aquellas opciones alimentarias saludables que nos proporcionen el balance energético para funcionar el resto del día será esencial para convertir la primera ingesta del día en una fuente de energía.

La clave de un desayuno equilibrado está en la incorporación de harinas, proteínas, carbohidratos complejos, grasas saludables y fibra. Obviamente, en una dieta Mediterránea como la nuestra, las posibilidades son infinitas; elige los ingredientes que más te gusten y experimenta con diversas preparaciones para disfrutar de un desayuno único cada día.

Toma nota de algunas ideas que pueden ayudarte a crear desayunos exquisitos y mega nutritivos, ya sabes que nuestra especialidad es el pan, que elaboran a diario, con recetas tradicionales, materia prima de calidad y la fermentación adecuada.

Baguette

Bocadillo vegetal

Los bocadillos vegetales son una buena alternativa, ya que son opciones muy versátiles y fáciles de preparar, con infinidad de combinaciones saludables. Nuestra recomendación es que utilices un buen pan de base, como el pan de coca, de aceite redondo o el integral y agregues una variedad de verduras frescas como tomates, rábanos, pepinos, espinacas o berros. Lo puedes enriquecer con una fuente de proteína vegetal como el hummus o el seitán.

Prepárate tu bocadillo con los ingredientes elegidos y disfruta de una opción sabrosa y nutritiva para comenzar el día con energía.

Tostada de aguacate con el famoso pan de payés de cereales

Para la tostada no lo dudes, la mejor opción es el pan de payés de cereales que apuesta por una versión más saludable con la incorporación de una mezcla de cereales y semillas. Es una fuente rica de fibra, vitaminas y minerales. El aguacate, rico en grasas saludables y vitaminas, brinda la energía necesaria para toda la mañana.

Combina una rebanada del pan tostado con rodajas de aguacate y añade unas lonchas de salmón para darle ese aporte de proteína necesario, sazónalo con sal y pimienta blanca y ¡a comer! Si lo quieres hacer más atractivo, puedes añadirle otros ingredientes como brotes tiernos, tomate, queso fresco o huevo.

Pan de cereales

Bocadillo de tortilla

Para esta opción te recomendamos el nórdico, que es un pan de aspecto rústico con una miga súper esponjosa y alveolada. Corta el pan por la mitad en horizontal, frota un tomate maduro, agrega unas hojas de espinacas, un poco de aceite y sal, y añádele una tortilla a la francesa al gusto. Un sencillo desayuno que aporta lo necesario para empezar el día de la mejor manera. Ese punto crujiente combinado con la miga esponjosa es un placer para los sentidos.

En 365 Obrador, quieren ofrecerte las mejores opciones saludables para empezar el día con esa carga de nutrientes necesarios. Estas tres propuestas a base de pan son solo una muestra de las posibilidades que puedes disfrutar en casa. Sin embargo, también queremos recordarte que en sus establecimientos puedes degustar una amplia variedad de productos elaborados diariamente para garantizar la máxima calidad y disfrutar de un desayuno completo. Desde panes recién horneados para preparar todo tipo de bocadillos hasta pasteles, bollería y más.

Diferentes tipo de panes en una cesta

¡Te invitamos a 365 Obrador para que puedas elegir entre las opciones que más te gusten y empezar el día con energía! Para estos tres desayunos con pan, nutritivos y fáciles de preparar, en 365 Obrador encontrarás gran variedad de productos para tu desayuno. ¡Acércate y compruébalo tú mismo!

--

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas