La fábrica de los Reyes Magos, uno de los espectáculos programados durante la Navidad en Barcelona / ARCHIVO

La fábrica de los Reyes Magos, uno de los espectáculos programados durante la Navidad en Barcelona / ARCHIVO

Sant Andreu

Abre sus puertas La Fàbrica de Joguines de Barcelona: Fechas y horarios

Para los pases de este año se han incluido varias medidas para familias con niños con discapacidad y necesidades especiales

28 diciembre, 2023 21:19

El recinto de la Fabra i Coats, ubicado en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, ha abierto sus puertas este jueves con la Fàbrica de Joguines, la atracción que muestra a los niños los entresijos de la creación de los juguetes que les llegarán con los Reyes Magos.

Con pases gratuitos cada 20 minutos, los más pequeños podrán descubrir cómo los duendes y los operarios mágicos crean y preparan los regalos que repartirán los Reyes, según explica el Ayuntamiento de la capital catalana.

FECHAS HORARIOS Y DETALLES

Aunque la entrada es gratuita, sí es necesario hacer una inscripción previa a través de la web oficial. Seguirá abierta hasta el próximo 4 de enero y solo cerrará los días 31 y 1 de diciembre y enero.

El recinto Fabra i Coats donde se organiza la Fábrica de los Reyes de Oriente

El recinto Fabra i Coats donde se organiza la Fábrica de los Reyes de Oriente AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

El recinto abrirá sus puertas --salvo en las mencionadas excepciones-- todos los días a partir de las 16:45 horas y hasta las 20:40 horas, cuando se ejecutará el último pase. Este año, además, contará con pases adaptados para personas con necesidades especiales tanto de accesibilidad como con medidas de comunicación oral, audiodescripción, lenguaje de signos, visita táctil y pases espaciales para familias con niños con autismo.