El nuevo parque de Barcelona con camas elásticas y toboganes gigantes en el Poblenou

El nuevo parque de Barcelona con camas elásticas y toboganes gigantes en el Poblenou AJUNTAMENT BARCELONA

Sant Martí

El nuevo parque de Barcelona con camas elásticas y toboganes gigantes: ubicación y detalles

Las instalaciones de juego cumplen con los criterios de accesibilidad e inclusión

20 marzo, 2024 14:44

En una apuesta por la diversión, el barrio del Poblenou de Barcelona tiene una joya en su oferta de entretenimiento para los más pequeños: un parque con camas elásticas y toboganes gigantes. Esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona, promete convertirse en el destino favorito de familias para pasar las tardes con sus hijos y amigos.

Ubicado en el Parc del Poblenou, al inicio de la Rambla (junto a la playa), La platgeta del Poblenou ofrece instalaciones de juego que cumplen con los criterios de accesibilidad e inclusión. Las enormes camas elásticas y los grandes toboganes permiten a niños y adultos saltar y rebotar con total seguridad.

Zonas de descanso y deporte

Además de estas atracciones principales, el parque cuenta con áreas de descanso y espacios para la práctica de deporte. Todo el diseño del parque ha sido pensado para integrarse armoniosamente con el entorno urbano y ofrecer una experiencia lúdica para los visitantes.

El parque ha sido recibido con entusiasmo por parte de los vecinos del Poblenou, quienes ven en esta iniciativa una oportunidad para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Sin duda, el parque con camas elásticas y toboganes gigantes se convertirá en un punto de referencia imprescindible para quienes buscan divertirse y pasar un buen rato con niños en Barcelona.