El detenido por los Mossos d'Esquadra por su presunta vinculación con la muerte criminal del hombre aparecido muerto en el maletero de un coche en la calle Béjar es el cuñado de la víctima.

El cuerpo policial catalán ha detenido a este hombre de 47 años poco después del hallazgo del cadáver, que llevaba varios días en el coche aparcado.

La víctima es un vecino de Lleida desaparecido desde el lunes, que fue visto por última vez el pasado lunes en Albesa y cuya familia denunció la desaparición el martes.

Al mediodía unos vecinos del barrio han dado el aviso a los Mossos de que había un coche aparcado en esa calle en la misma plaza desde hacía algunos días, y que de su interior se desprendía un fuerte olor.

Al llegar al lugar e inspeccionar el vehículo, los agentes han hallado el cadáver del hombre con signos de criminalidad, y ahora la investigación está en marcha para aclarar las circunstancias de la muerte. En el interior del vehículo también encontraron un ticket de parquímetro según el cual, el conductor estacionó el coche el pasado 19 de junio. 

 

Noticias relacionadas