Pillado con seis kilos de cocaína el Aeroport de Barcelona-El Prat. La Guardia Civil detuvo el pasado domingo a un ciudadano de nacionalidad colombiana que llevaba camuflados seis kilos de cocaína ocultos bajo una faja.

El ciudadano, de 27 años, venía de un vuelo procedente de Bogotá. El detenido accedió a la aduana de la T-1 y fue registrado por los agentes, que comprobaron que su ropa tenía adherida una faja de tela que cubría prácticamente todo el cuerpo.

Placas de cocaína incautadas por la Guardia Civil

Placas de cocaína incautadas por la Guardia Civil

15 PLACAS DE COCAÍNA

Bajo la faja, el ciudadano ocultaba 15 placas de cocaína, moldeadas y definidas para ajustarse a cada una de las partes de su cuerpo donde iban adheridas.

Las diligencias instruidas, así como el detenido y la droga intervenida han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 del El Prat de Llobregat.

COCAÍNA EN EL PELUQUÍN

Hace una semana pillaron a una persona con medio kilo de cocaína en el Aeropuerto de Barcelona. La Policía Nacional interceptó en El Prat a un ciudadano colombiano, procedente de Bogotá, que llevaba camuflado más de medio kilo de cocaína bajo su peluca

Los agentes estaban realizando controles cotidianos en los considerados vuelos calientes, cuando un sujeto con apariencia de turista les llamó la atención por su notable estado de nerviosismo y por el "desproporcionado tamaño de su peluquín". Al identificarlo, los agentes vieron que bajo un sombrero llevaba puesta una peluca que destacaba por sus grandes dimensiones.

Fue entonces cuando la Policía Nacional, acostumbrada a detectar la ocultación de droga en los sitios más rocambolescos, sospecharon que pudiera ocultar algún tipo de sustancia ilegal en su interior. El sujeto fue detenido en el mismo Aeropuerto de Barcelona.

 

Noticias relacionadas