La Guardia Urbana detuvo la noche del miércoles sobre las 22:45 al conductor de un vehículo en el distrito barcelonés de Sant Martí. Los ocupantes del coche, que tenía la ITV caducada, intentaron esconder rápidamente alguna cosa, pero no les dio tiempo.

El cuerpo policial de Barcelona decomisó del interior del coche, ocupado por dos personas, varias sustancias estupefacientes como hachís, cocaína y heroína y varios fajos de billetes separados en diferentes bolsitas. Uno de los ocupantes del vehículo fue detenido in situ.

CASOS RECIENTES

En marzo, dos personas fueron detenidas por un presunto delito de tráfico de drogas en Barcelona. El conductor del vehículo iba hablando por teléfono mientras conducía y la Guardia Urbana lo paró en un control policial. Cuando los policías se dirigieron al chófer comprobaron que del interior del vehículo se desprendía un fuerte olor de marihuana,

Recientemente los Mossos d’Esquadra desmantelaron un narcopiso en el mismo distrito barcelonés. Los agentes detuvieron a dos personas en el que fue el primer operativo de la policía autonómica que acababa con un piso dedicado a la venta y consumo de estupefacientes.

Noticias relacionadas