Pillan a tres franceses con más de un kilo y medio de hachís en el coche
La policía de paisano detectó una actitud sospechosa en los jóvenes
1 marzo, 2020 11:43Noticias relacionadas
- El temporal Gloria esparce fardos de hachís en una playa
- Persiguen a un conductor con 240 kilos de hachís
- Detienen a un traficante que vendía hachís a menores
- Pillados dos jóvenes conduciendo un coche sin puntos y con hachís en Badalona
- Pillado un hombre con medio kilo de hachís en el metro de Barcelona
Los Mossos d’Esquadra detuvieron a tres franceses por transportar más de un kilo y medio de hachís en el coche. Una patrulla de paisano los detectó el martes pasado en el Eixample.
INTENTO DE FUGA
Según la policía, los jóvenes “mantenían una actitud sospechosa y el conductor del vehículo estaba fumando un cigarro que por el olor que desprendía intuyeron que era de hachís”, añaden en un comunicado.
Cuando los agentes les exigieron que se parasen, los franceses intentaron huir a gran velocidad. Fue entonces cuando los Mossos d’Esquadra arrancaron una breve persecución por Barcelona hasta llegar a alcanzarlos.
Treballem amb el Win i el Black, els nostres especialistes en drogues, en un vehicle on hem trobat més d'1'5 kg haixix. Ens assegurem que no hi hagi més droga amagada. Hem detingut els seus tres ocupants https://t.co/ZClDPLDl4w pic.twitter.com/NTZPB3V2jc
— Mossos (@mossos) March 1, 2020
MÚLTIPLES DROGAS
“Con el vehículo ya parado y los hombres en el exterior, uno de ellos lanzó un paquete en la calle, hecho que alertó todavía más a los agentes, que comprobaron que contenía en su interior siete piezas de hachís”, argumentan la policía.
Durante el registro del vehículo los Mossos d’Esquadra vieron que en el interior del vehículo había tres paquetes con diferentes tipos de drogas, como anfetaminas o marihuana. Los tres hombres tienen entre 22 y 29 años de edad y se les acusa de un delito de salud pública. Tras pasar a disposición judicial quedaron en libertad con cargos.