Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a un hombre en un andén del Metro de Barcelona con una mochila donde llevaba casi medio kilo de marihuana, 215 euros en moneda fraccionada y una báscula de precisión como las que se usan para la venta de droga en pequeñas cantidades.

Se trata de un vecino estadounidense de Castellbisbal (Barcelona) de 31 años, que ha sido sorprendido sobre las 12.00 en actitud esquiva mientras una patrulla hacía un control de pasajeros en la estación Diagonal de la Línea 3, dentro de la operación de vigilancia por el estado de alarma. Los agentes han visto al hombre con una actitud visiblemente nerviosa, se le han acercado y lo han identificado. 

DROGA A DOMICILIO

Al observar una respuesta incoherente a sus preguntas, han registrado la mochila, donde han descubierto la droga camuflada en una caja de cereales.

Los agentes han sospechado que se trata de un repartidor de droga a domicilio, por lo que le han arrestado y están ahora averiguando la procedencia de la marihuana, antes de ponerlo a disposición judicial acusado de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas