Federico Colombi, el boxeador que se enfrentó a los Mossos d'Esquadra en el Gòtic, ha vuelto a protagonizar una pelea tras su detención.
Agentes de los Mossos d'Esquadra le han vuelto a identificar esta madrugada en una nueva trifulca en Barcelona, tan solo un día después de su último incidente, según ha informado El Caso.
SIN DETENCIÓN
Tras esta nueva muestra de violencia, Colombi no ha sido detenido. El boxeador italiano tan solo fue identificado por los agentes que acudieron al lugar del conflicto.
En su carrera profesional, el púgil de 22 años ha obtenido varios títulos en competiciones oficiales y, en sus redes sociales, asegura que ha "nacido para luchar".
ALARDEA EN SUS REDES SOCIALES
Pese a lo sucedido, no parece que el deportista italiano esté demasiado preocupado. Y es que el polémico boxeador ha subido a sus redes sociales algunos mensajes en los que minimiza los hechos acaecidos en las últimas horas.
"Las vacaciones continúan tranquilas, chicos. No le pegué a nadie. Los únicos puñetazos en la boca se los llevaron ellos", ha asegurado Colombi en referencia a los dos agentes de Mossos d'Esquadra a quienes golpeó violentamente en las afueras de un bar del Gòtic.