Surrealista historia en Barcelona. Una vecina de Horta, de 73 años, ha sido multada por conducir, supuestamente, a 298 kilómetros por hora en la Ronda de Dalt. La señora, que es farmacéutica, ha explicado este viernes que hace pocos días recibió la sanción con fecha del mes de abril del año pasado.

En una entrevista en RAC1, Maria Teresa Bonet ha afirmado que ella nunca había recibido ninguna multa por exceso de velocidad y que, de hecho, era la “tortuga” de la familia a la hora de conducir.

"INVEROSÍMIL Y FUERA DE LUGAR"

Supuestamente, según indica la multa que ha recibido la vecina de la ciudad, ella iba por la salida 4 de la Ronda donde hay un radar de tramo de 60 kilómetros por hora. Bonet ha señalado que “hasta hace cuatro días no he podido hablar de esto sin echarme a llorar porque me parece tan inverosímil y fuera de lugar”, ha zanjado la víctima.

600 EUROS DE MULTA

La señora ha apuntado que ella conduce un Audi Q2 y desde la radio privada le han afirmado que “aunque quisieras ir más rápido, tu coche técnicamente no puede superar los 250 km/h”. Maria Teresa, además, ha explicado que en la carta le ponía que “298 km/h era la velocidad media” y se ha visto obligada a pagar los 600 euros y le han quitado seis puntos.

RADAR "BIEN CALIBRADO"

La víctima ha presentado recurso, pero desde el Ayuntamiento de Barcelona le han indicado que “el radar está bien calibrado”. El caso acabará en los tribunales. 

Noticias relacionadas