Continúa la búsqueda de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el padre del niño asesinado en el Hotel Concòrdia de Barcelona y presunto autor material del crimen. La última pista sobre su huida lo situaba en un taxi en el aeropuerto. Como se llevó el pasaporte, se pensaba que podría haber escapado en avión. Pero ahora la investigación habría dado otro vuelco de 180 grados.
Y es que, según avanza el portal de noticias NIUS, el supuesto parricida habría escapado del aeropuerto del Prat caminando. Las cámaras de seguridad lo habrían grabado entrando por la puerta principal y dirigiéndose al control de acceso, aunque finalmente no lo habría pasado. El mismo medio asegura que aparece en vídeo dando media vuelta y marchándose andando de la terminal.
FUE AL AEROPUERTO EN TAXI
Tras trascender públicamente el crimen, un taxista acudió a los Mossos d'Esquadra para explicar que Álvarez se había subido a su vehículo en la noche del asesinato y le había pedido ir a la T1 del Prat. Afirma que no llevaba maleta ni equipaje de ningún tipo.
Al llegar al aeropuerto, el presunto asesino pagó con tarjeta y le pidió que lo esperase fuera. Pero Álvarez habría tardado y cuando pasaron 15 minutos el taxista decidió irse.
COLABORACIÓN PARA ENCONTRARLO
Hace ya seis días que Barcelona despertó con la terrible noticia del crimen, los mismos que hace que los Mossos d'Esquadra piden colaboración ciudadana para encontrar a Álvarez, de 44 años y 1,78 de altura, pelo rapado, barba recortada, piel morena, complexión atlética y ojos marrones. Además habla con acento argentino, su país de origen.
Noticias relacionadas
- Este es el retrato robot de Martín Ezequiel, presunto homicida de su hijo
- El padre del menor asesinado lo asfixió en el hotel y huyó al aeropuerto en taxi
- Los padres del menor asesinado hacía ocho días que se habían separado
- La familia del niño asesinado por su padre pide cambiar el apellido ante la violencia vicaria