La agresión sexual denunciada la noche del viernes durante la fiesta ilegal de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) no fue el único ataque por razón de género u orientación sexual producido durante el macrobotellón. Esa noche también se produjo una agresión homófoba por parte de un chico contra otro joven cuando defendía a su amiga que estaba siendo acosada por el agresor.

La víctima, un joven homosexual, fue empujado escaleras abajo y cayó por un barranco. Sanitarios del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) atendieron al chico que sufrió un traumatismo craneoencefálico. El periodista Emili Puig avanzaba la noticia de la agresión este sábado. Los Mossos d'Esquadra se han puesto en contacto con las dos víctimas, que aun no han denunciado los hechos.

AMBULANCIA

Debido a la gran concentración de personas en el campus, el 112 les comunicó que no podían acceder al recinto. Los dos amigos caminaron durante 30 minutos para reunirse con los servicios de emergencia y fueron trasladados al Hospital Parc Taulí de Sabadell.

 

Noticias relacionadas