Una mujer embarazada ha perdido al hijo que gestaba en un tiroteo durante la madrugada de este lunes, 20 de septiembre, en Sabadell.
En el enfrentamiento también han resultado heridas otras cuatro personas, y se investiga si puede tratarse de una agresión machista.
BOTELLÓN EN LA CALLE
Los hechos se han producido alrededor de la 1:30 horas de la madrugada en una zona de polígonos en la calle Serra de Galliners de la capital vallesana, cuando cerca de un centenar de personas se encontraba haciendo botellón.
En ese momento, una persona ha sacado una pistola y ha abierto fuego. Tres mujeres –dos de ellas de gravedad– y dos hombres han resultado heridos.
PÉRDIDA DEL HIJO
A consecuencia del tiroteo, una de las mujeres heridas ha perdido a su hijo. La madre, que estaba en un avanzado estado de gestación, ha sido operada de urgencia en el Hospital de Terrassa (Barcelona), sin que los sanitarios pudiesen salvar la vida del feto.
Otra de las víctimas del tiroteo, un hombre, resultó también herido de gravedad, aunque fuentes policiales explican que no se teme por la vida de ninguno de los heridos en este suceso.
BANDAS LATINAS: ¿AJUSTE DE CUENTAS O MOTIVACIÓN SENTIMENTAL?
La investigación está en una fase muy incipiente, aunque ya se sabe que la policía trabaja con dos líneas de investigación. La primera, que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas latinas. Los heridos son de nacionalidad dominicana y algunos de los testigos habrían explicado que el pistolero también lo era. La segunda línea de investigación es la de una disputa con motivación sentimental.