La Guardia Urbana de Barcelona detuvo el viernes a dos personas en el barrio de Poblenou por la posesión de 450 gramos de marihuana. El fuerte olor que desprendía el coche en el que iban las dos personas detenidas llamó la atención de los agentes y fue el motivo por el que la patrulla detuvo el vehículo.

Una vez la Guardia Urbana había detenido a las dos personas implicadas, la conductora también fue denunciada por conducir bajo los efectos de la marihuana.

LADRÓN DE GRINDR

No se trata de la primera operación de este fin de semana en la que las drogas están implicadas. Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 37 años en Barcelona acusado de seis robos con violencia. El ladrón de Grindr contactaba con las víctimas a través de aplicaciones de citas, y tras quedar con ellos, les drogaba y una vez inconscientes, les robaba.

El detenido ha ingresado en prisión, imputado de delitos de hurtoestafas bancariasagresión sexual y robo con fuerza. Además, la investigación continúa abierta en busca de otro hombre que habría colaborado con el condenado a la hora de cometer los hechos.

Noticias relacionadas