La Guardia Urbana de Barcelona detuvo en la madrugada del pasado lunes a un hombre que pegó un puñetazo a su pareja en el interior de la discoteca Draco, situada en el barrio de Gràcia. Este incidente derivó después en un pelea multitudinaria en la calle, tal como informó Metrópoli.
El detenido, tras golpear a su pareja, agredió posteriormente a un trabajador de este local de ocio, ubicado en la calle de Ca l'Alegre de Dalt de este distrito barcelonés. Minutos después, fue expulsado de la discoteca por sus responsables. Según han informado fuentes del Ayuntamiento, el hombre detenido está acusado de los delitos de violencia de género y de lesiones.
REYERTA MULTITUDINARIA
Los hechos se produjeron entre las dos y las tres de la madrugada del pasado lunes 10 de abril, cuando el hombre detenido agredió a su pareja dentro de esta discoteca, conocida anteriormente por Canela y antes por KGB. La expulsión del hombre del local derivó en una pelea multitudinaria en la calle en la que participaron una decena de personas, como han denunciado los vecinos en un vídeo colgado en las redes sociales.
El conflicto empieza, según las imágenes difundidas en redes sociales, con un grupo de personas intentando sacar de dentro del recinto a otras y propinando golpes mientras se amontonan en la entrada. Según apuntan los vecinos, algunos de los implicados en la reyerta eran los porteros del establecimiento.
LOCAL CONFLICTIVO
Los propietarios del local, explican los vecinos, aseguraron que se cambiaría el tipo de clientela y de actividades que se llevaban a cabo en el lugar. Lamentan que, finalmente, "todo siga como siempre". En este sentido, claman por una solución porque "no quieren más violencia en sus calles".