Rescatado. Los bomberos salvan a un vecino del barrio de Sant Andreu de Barcelona que ha resultado herido y ha quedado atrapado en su propio domicilio en el barrio barcelonés. Testigos oculares de los hechos han explicado a Metrópoli que el hombre, que ya ha sido rescatado, estaría en estado grave.
Las mismas fuentes consultadas apuntan a que el hombre "se ha caído" y ha resultado herido. Este medio ha podido comprobar como hasta el lugar, ubicado entre las calles de Pons i Gallarça y Gordi, se han desplazado varias dotaciones de bomberos, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y la Guardia Urbana para efectuar el rescate y atender al herido. Los hechos han tenido lugar entre las 10:00 y las 11:00 horas de este viernes.
TRASLADADO AL HOSPITAL
En concreto, hasta ese punto, aledaño a la plaça de Comerç, se han desplazado dos camiones, una autoescala, un todoterreno y una ambulancia de bomberos. El SEM ha enviado una ambulancia, que ha dado una primera atención al rescatado y lo ha trasladado al hospital y dos patrullas de la policía municipal han levantado un perímetro para permitir el trabajo de los técnicos de rescate y sanitarios.
El SEM y la Guardia Urbana han confirmado el suceso pero no han ofrecido más detalles sobre el estado del vecino.