Varias ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han atendido la madrugada de este martes, 29 de agosto, a un hombre que se había lanzado a la desembocadura del río Besòs. Tal y como han confirmado los Mossos d'Esquadra a Metrópoli, dos personas se han arrojado al mar. Aunque han conseguido salir por su propio pie, una de ellas lo ha hecho con dificultad y ha tragado mucha agua.

La policía catalana se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, aunque no se ha temido por la vida de ninguno de los dos temerarios. Aún así, el personal sanitario ha tenido que intervenir.

ORILLA DE LA PLAYA DEL LITORAL

Las primeras informaciones apuntaban a que un hombre habría aparecido en la orilla de la playa del Litoral, cerrada por contaminación, sobre las 07:30 horas. Fuentes cercanas al consistorio desconocían si se trataba del cuerpo de alguien ahogado o si lo habían podido reanimar.

Por el momento, se desconoce el motivo que habría llevado a ambas personas a lanzarse a la desembocadura del río Besòs, una zona peligrosa para el baño por las corrientes que confluyen en ella.

Noticias relacionadas