Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Sant Cugat del Vallès desplegaron el pasado 7 de noviembre un dispositivo para evitar robos en el interior de vehículos, dado el aumento de estos delitos en los últimos meses en la localidad, que se ha saldado por el momento con un detenido y un investigado.

El primer día de la puesta en marcha de este dispositivo, la Unidad de Drones detectó a un hombre con una linterna mirando en el interior de varios vehículos estacionados en el centro comercial de Sant Cugat del Vallès.

Los Mossos y la Policía Local, alertados ante este hecho, pararon el coche con el que pretendía huir el sospechoso, que ha quedado investigado.

PILLADO 'IN FRAGANTI' ROBANDO EN EL INTERIOR DE UN COCHE

La madrugada del 10 de noviembre, en el marco de este dispositivo, la policía detuvo a un hombre mientras estaba robando en el interior de un vehículo.

En el dispositivo participaron agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Sant Cugat, agentes del grupo de paisano, la Unidad de Drones y efectivos de la policía local de esta población.

Noticias relacionadas