Un coche de los Mossos d'Esquadra

Un coche de los Mossos d'Esquadra DAVID ZORRAKINO / EP

Sucesos

Persecución policial en Terrassa: detenido un conductor que se dio a la fuga con 3,6 kilos de marihuana

Un control policial en Martorell inició la huida del arrestado, que puso en peligro a los usuarios de la vía por su conducción temeraria

Publicada
Actualizada

Persecución policial de película en Terrassa. Los Mossos d'Esquadra detuvieron en una calle del municipio vallesano a un hombre que se había dado a la fuga de un control policial en Martorell.

El conductor, que llevaba 3,6 kilos de cogollos de marihuana, fue arrestado tras conducir de forma temeraria, poniendo en riesgo al resto de usuarios de la vía. El arrestado, de 29 años de edad, está acusado de un delito de tráfico de drogas y de otro de conducción temeraria.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 27 de enero, sobre las 15:00 del mediodía. Los agentes de la policía catalana dieron el alto al conductor del vehículo en Martorell tras detectar un comportamiento sospechoso. 

Agente y vehículo de los Mossos d'Esquadra en la Mina / MOSSOS D'ESQUADRA

Agente y vehículo de los Mossos d'Esquadra en la Mina / MOSSOS D'ESQUADRA

Fuga hasta Terrassa

Lejos de detenerse, el hombre huyó del lugar a gran velocidad hacia Terrassa, iniciando una persecución policial que acabó en la ciudad vallesana. Los agentes pudieron detenerlo en una calle del municipio después de que el hombre abandonara el coche e intentara huir sin éxito. 

En su camino, el arrestado condujo de forma temeraria, poniendo en riesgo al resto de conductores, que incluso tuvieron que salirse de la vía para esquivar al presunto delincuente. 

Los agentes encontraron una bolsa envasada al vacío que contenía 3,6 kilos de cogollos de marihuana, con un valor en el mercado negro de unos 6.500 euros.