"Se queda". Con este escueto mensaje, Gerard Piqué ha querido poner punto final al culebrón del verano. El defensa azulgrana ha subido a sus cuentas de Twitter e Instagram una imagen en la que aparece junto a Neymar para certificar que el crack brasileño no fichará por el Paris Saint-Germain.

En las últimos días, las informaciones sobre la marcha de Neymar al club parisino no han cesado e incluso muchos daban por hecho el fichaje, cifrado en 222 millones de euros.

Este mismo domingo, la directiva azulgrana se había reunido con el padre del jugador en Nueva York. Las informaciones que se habían filtrado no eran muy esperanzadoras para los aficionados azulgranas. Con su mensaje en las redes sociales, Piqué, que ansía algún día ser el presidente de la entidad, pretende acabar con los rumores y dar tranquilidad a los culés.

De confirmarse la noticia, el vestuario azulgrana habría conseguido lo que no ha logrado la directiva de Josep Maria Bartomeu: convencer al astro brasileño para quedarse en el Camp Nou. 

Noticias relacionadas