El Barça ha decidido que las camisetas de la próxima temporada sirvan como un homenaje a los diez distritos de la ciudad. Por ello, la primera equipación tendrá diez bandas azules y diez granas, una banda de cada color que representará a uno de los diez distritos en los que está organizada la ciudad de Barcelona.
Las camisetas ya están en proceso de fabricación, y la empresa encargada de ello, la estadounidense Nike, confía en tenerlas a punto para que estén a la venta en cuanto el primer equipo empiece a lucirlas. Los pantalones y las medias serán de color azul marino.
Las bandas serán más estrechas de lo habitual ya que habrá diez 20 bandas verticales por delante y otras 20 por detrás.
Para esta ocasión, los diseñadores de la firma no han buscado sorprender a nadie con esta primera equipación y tan solo han querido rendir un homenaje a la ciudad que acoge al club desde su fundación. Sin embargo, si será sorprendente la tercera camiseta del club, que será de color salmón, pero lo más novedoso es que aparecerá reproducido un plano de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, el Eixample, con la Diagonal como elemento más distintivo.
El segundo uniforme será el menos novedoso y será de color verde lima, que ya se ha visto en anteriores temporadas.