El 2020 ha sido un año atípico que todo el mundo tiene ganas de dejar atrás, pero lo despediremos también de forma atípica. En esta ocasión celebrar el Fin de Año en una discoteca va a ser imposible, pero la Sala Apolo no quiere quedarse sin fiesta de Nochevieja, por lo que la hará de forma virtual. La entrada cuesta cinco euros, y ya puede comprarse a través de su página web.

LOS MEJORES DJ

El concierto en streaming comenzará a las 22 horas, y la sala promete “10 horas de música non stop”. Además, El evento virtual contará con sus DJ más míticos: Soren, Madmax o Kosmos, así como las populares temáticas de cada noche: Nasty Mondays, Caníbal, Cupcake...

Interior de la Sala Apolo de Barcelona con decenas de personas / ARCHIVO



NOCHEVIEJA ATÍPICA

Aunque existe la posibilidad de que el próximo 28 de diciembre el Govern de la Generalitat reajuste los horarios del toque de queda de cara a la noche de Fin de Año, no hay motivos para renunciar a la buena música. Claro está que este 31 de diciembre no podrán hacerse grandes celebraciones, pero al menos será posible despedir el año de la pandemia en petit comité con unos bailoteos en el salón de casa.

Noticias relacionadas