A causa de las restricciones para contener la pandemia las actividades se reducen en Barcelona. A pesar de ello, todavía hay planes muy atractivos que no dejan de sorprender al público condal en tiempos de covid-19.
La exposición Chernóbil, 34 años después, de Jorge fotógrafo y profesor de la Facultad de Información y Medio Audiovisuales de la Universidad de Barcelona, es uno de esos planes que emocionan.
FOTOGRAFÍAS CONMOVEDORAS
El accidente nuclear y su posterior escenario apocalíptico es algo que sigue llamando la atención. El abandono del escenario, su estampa distópica y su vuelta al estado natural, acompañado del morbo que provoca el brutal accidente, hacen que sea un suceso curioso para muchos. Es por eso que la muestra de las fotografías que el profesor tomó en su visita está siendo un éxito.
La exposición fotográfica es gratuita y está expuesta en la Biblioteca Xavier Benguerel (avenida del Bogatell, 17). Esta se puede visitar hasta final de mes, aunque hay que tener en cuenta su horario: los lunes, martes y miércoles de 14.30 horas a 19.30 horas; los jueves y viernes de 09.30 horas a 14.00 horas y los sábados de 10.00 horas a 14.00 horas. Esta actividad es perfecta para los amantes de la historia, ¡no os la perdáis!