Una conductora de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), retratada. Una conductora de autobús ha sido grabada recientemente en la capital catalana mientras gritaba a un anciano en plena calle.
Como se puede ver en el vídeo al que ha tenido acceso Metrópoli, la profesional le recriminó a la persona mayor y a su acompañante que no podían parar el vehículo en plena calle. Cabe recordar que los autobuses no pueden recoger pasaje fuera de la parada estipulada y eso es lo que le intentaba explicar la transportista al cliente.
CONDUCTORA VS. CLIENTE
A pesar de que la conductora tenía razón, las formas no fueron las mejores. En el vídeo se puede ver como la uniformada pierde los papeles y empieza a gritar al anciano, que seguía erre que erre con su idea.
De hecho, la señora le recrimina las formas y le insiste en que justo detrás de él hay una parada y que el siguiente vehículo no tardaría en llegar.
LOS BUSES NO PUEDEN RECOGER FUERA DE LA PARADA
¿Tenía razón? Como bien indica la ley, los conductores no pueden parar en plena calle para recoger a los usuarios, por lo que el anciano y su acompañante no cumplieron con la normativa estipulada.