Tom Holland se ha convertido en el actor del momento tras reencarnar a la última versión de Spider-man. Desde entonces, al británico le llueven las ofertas cinematográficas, como la de Uncharted, la película basada en el exitoso videojuego para PlayStation, que se estrena el 11 de febrero.
Esta prometedora película cuenta con una característica que conquistará a la sociedad barcelonesa: muchas de sus escenas han sido grabadas en la capital catalana. El intérprete, junto a Mark Wahlberg y Antonio Banderas, ha estado filmando en auténticos monumentos de la ciudad, como la Sagrada Família, Santa Maria del Pi, el MNAC o la montaña de Montjuïc.
INMINENTE TAQUILLAZO
En estos escenarios de la ciudad se desarrolla una trama interesante que promete convertirse en una de las mejores películas de ficción del año. La película, dirigida por Ruben Fleischer –director de Venom o Zombieland, entre otras–, relata la historia del un cazatesoros protagonizado por Holland que, junto a Mark Wahlberg como compañero de aventuras, deberá encontrar el tesoro que Fernando Magallanes perdió hace 500 años. A todo esto, los protagonistas deberán enfrentarse a Antonio Banderas, cuyo personaje –el malo de la ficción– asegurará que su familia y él son los verdaderos herederos, con el objetivo de quedarse con la recompensa.
La productora Sony Pictures ha apostado fuerte por esta nueva franquicia. Tanto es así que el famosísimo youtuber español Rubius ha protagonizado un divertido cameo en la película.