La presidenta del grupo JxCat en el Ayuntamiento de Barcelona, Elsa Artadi, denuncia el "enorme" coste para la "imagen y la reputación" de la capital catalana de la investigación judicial de las subvenciones de Ada Colau.

La alcaldesa ha defendido este viernes, 4 de marzo, la legalidad e interés público de las subvenciones municipales a entidades afines tras declarar ante el juzgado de instrucción número 21 de Barcelona.

"QUE NO SE ALARGUE"

"Estamos ante un momento grave para la ciudad de Barcelona, el coste que este procedimiento está teniendo para su imagen y reputación es enorme, y convendría que no se alargara de forma indefinida", ha sostenido la líder de JxCat.

La presidenta del grupo municipal de JxCat ha asegurado que vigilarán el proceso judicial pero "sin cruzar nunca la línea roja que sí cruzó Ada Colau cuando se aprovechó vergonzosamente y sin escrúpulos de las falsas acusaciones contra Xavier Trias", ha subrayado.

"TRANSPARENCIA Y COLABORACIÓN" 

La dirigente de JxCat ha considerado "imprescindible la máxima transparencia y colaboración por parte del gobierno municipal para que no haya ninguna sombra de duda".

"Se refugian exclusivamente en el victimismo", ha replicado Artadi tras las declaraciones de la alcaldesa en el Ayuntamiento

Noticias relacionadas