El Hotel W de Barcelona en una imagen de archivo / PEXELS

El Hotel W de Barcelona en una imagen de archivo / PEXELS

Vivir en Barcelona

Fiestas gratis en los mejores hoteles de Barcelona en mayo

Algunos establecimientos hoteleros de la capital catalana organizan eventos abiertos al público este mes

6 mayo, 2022 21:58

Noticias relacionadas

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, el ambiente festivo regresa a Barcelona por todo lo alto. Diversos hoteles de la capital catalana han organizado unas fiestas gratuitas para pasar unas horas de desconexión y diversión con un buen ambiente.

Además todas las fiestas son gratuitas, aunque tienen un aforo limitado. Se puede reservar una entrada y conocer más detalles en este enlace.

CELEBRAR LA REACTIVACIÓN

La pandemia del coronavirus acabó con la gran mayoría de eventos y tuvo un impacto brutal en la actividad de los hoteles de Barcelona. Por ello, han impulsado esta iniciativa para celebrar la reactivación junto a los barceloneses.

Durante el mes de mayo habrá una serie de eventos para llenar de vida la ciudad. La agenda incluye varias actividades, como, por ejemplo, actuaciones de música, clases de baile y propuestas gastronómicas de alta calidad.

Piscina y fachada de la cadena hotelera Princess de Barcelona

Piscina y fachada de la cadena hotelera Princess de Barcelona

7 Y 8 DE MAYO

El sábado 7 de mayo, las celebraciones se ubicarán en el Barcelona Princess. En este hotel se ha preparado una fiesta swing y una clase de lindy hop para principiantes de la mano de la escuela de baile SwingCats.

El domingo 8 de mayo, por su parte, Le Méridien Barcelona ofrecerá un concierto de la mejor música de los años 70 y 80. Los asistentes podrán tomar una copa de cava, un aperitivo y solicitar la carta de tapas mediterráneas y cócteles de autor.

Foto del restaurante CentOnze del Hotel Le Méridien con vista a la Rambla / THE FORK - CENTONZE

Foto del restaurante CentOnze del Hotel Le Méridien con vista a la Rambla / THE FORK - CENTONZE

PRÓXIMO FIN DE SEMANA

La agenda de fiestas de los hoteles de Barcelona tendrá sus últimos encuentros los días 12, 13 y 14 de mayo en los restaurantes Ohla Barcelona, Attica21 (en Barcelona Mar) y The Hoxton, en el mítico barrio de Poblenou. La situación estratégica de estos establecimientos también es otro plus a su favor a la hora de elegir la fiesta preferida.

No se puede negar que estas fiestas en Barcelona son toda una atracción para las personas que estén en la ciudad en estas fechas primaverales. ¡No te pierdas esta oportunidad!