Risto Mejide, roto de dolor, reacciona a su separación: "Ojalá no se tratase de la madre de mi hija"
El publicista y Laura Escanes anunciaron este domingo que ponían fin a su relación tras siete años
26 septiembre, 2022 17:31Noticias relacionadas
Primera reacción de Risto Mejide tras anunciar este domingo, 25 de septiembre, su separación con Laura Escanes, su pareja desde hacía siete años. El publicista ha subido unas stories a su perfil de Instagram donde expresa el profundo dolor que siente: "El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas", escribe el colaborador de televisión.
El texto continúa: "Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil". Risto describe como un "agujero negro" que se la ha "instalado en el alma" su situación personal en estos momentos. Además, el publicista aprovecha para dar las gracias "a los que nos respetáis y nos lloráis".
SEPARACIÓN TRAS SIETE AÑOS
Laura Escanes, por su parte, no se ha pronunciado al respecto sobre el anuncio que sorprendía a todos sus seguidores, emitido a través de sus redes sociales hace 24 horas. Los motivos de la ruptura no han trascendido, aunque la joven afirmaba que esos años habían sido maravillosos, pero "duros".
Risto, en lo que se ha convertido en la primera reacción tras la noticia, desea que sus conocidos tengan razón: "Ojalá tengáis razón. Ojalá se salga de esto".
UNA HIJA EN COMÚN
Roma Mejide Escanes es la primera y única hija del matrimonio. La pequeña nació el 2 de octubre de 2019 y desde entonces se ha convertido en la protagonista de los perfiles públicos de su madre y de su padre. Su hermano mayor, Julio, hijo del publicista y de su ex pareja Ruth Jiménez, acompaña a Roma en muchos momentos.
El anuncio del embarazo también sorprendía a su comunidad de seguidores, ya que Laura tan solo tenía 23 años en ese momento, mientras que Risto ya contaba con 44.
SU RESTAURANTE CERRÓ
La última noticia sobre la pareja que Metrópoli avanzó a principios de septiembre fue que, tan solo cinco meses después de su apertura, el restaurante japonés que el presentador y la influencer habían abierto en el Born se había ido a pique.
A través de sus redes sociales, Escanes explicó en marzo que habían abierto un restaurante japonés en Barcelona llamado Tigre. "Si sois de Barcelona o alrededores tenéis que ir a probarlo, por favor, porque creo que os va a encantar", afirmó. Ahora, cinco meses después, un gran cartel sobre la fachada del restaurante anunciaba que el local está en traspaso. Según ha podido saber este medio, el restaurante se traspasa por 300.000 euros, y el alquiler oscila entre los 3.500 y 4.500 euros más IVA.