El buque Evrima ha zarpado desde el puerto de Barcelona. Se trata de uno de los cruceros más exclusivos, perteneciente a la compañía The Ritz-Carlton Yacht Collection, la nueva línea de cruceros que la cadena de hoteles ha decidido crear.

Además del barco, el Ritz-Carlton ya tendría otro establecimiento en la capital catalana: el Hotel Arts, ubicado en la calle de la Marina, en primera línea de mar.

El buque Evrima navegando / RITZ-CARLTON

BUQUE VIGUÉS

La firma hotelera pensó en un principio que la embarcación debía salir de Vigo, pero la naviera cerró y los dirigentes de Ritz-Carlton debieron buscar alternativa, que al final se encontró en Asturias. Lo previsto era que zarpase en verano, el 31 de agosto, pero tampoco pudo ser.

30 meses después, el buque ha zarpado, finalmente, desde aguas barcelonesas.

CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO

El circuito del crucero recorrerá Ibiza, Mallorca, Saint-Tropez. Portofino, Livorno y Roma. Los precios oscilan entre los 6.700 euros por persona en la opción más económica y los 15.000 euros que tendrá que pagar quien elija la más lujosa.

El Evrima mide 190 metros de eslora, aunque se ha diseñado para alojar a un máximo de 298 pasajeros en 149 suites de hasta 100m2, con una tripulación de 246 personas. 

Noticias relacionadas