La cadena de panadería Levaduramadre ha abierto su primera tienda en Barcelona, con lo que continúa su plan de expansión en España, donde cuenta actualmente con 118 establecimientos en Madrid, Valencia y Alicante.
Según ha informado este jueves, este mes de diciembre la marca ha centrado su atención en Barcelona, donde abrirá 3 tiendas y un obrador central de mil metros cuadrados antes de que acabe el año. La nueva panadería está situada en la calle de Sant Gervasi de Cassoles número 119.
OFERTAS EN BARCELONA
La oferta de producto en Barcelona incluirá los clásicos de la marca, como su barra rústica del día, hogazas especiales y dulces como palmeras, magdalenas, galletas y cruasanes, así como productos salados como empanadas, quiches o frittatas, pero además, se añadirán para el mercado catalán especialidades como el pan de payés, cocas, xuxos o carquiñolis.
LEVADURAMADRE
La llegada de Levaduramadre a Barcelona supondrá, según la empresa, la creación inicial de quince nuevos puestos de trabajo, tanto en la tienda como en el obrador que las abastecerá, ubicado en el norte de la ciudad.
"Siempre hemos dicho que Levaduramadre es una marca de amantes del pan, para amantes del pan; y Barcelona es una ciudad con gran tradición panera, por lo que esperamos que nuestra marca encaje en la cultura de esta ciudad y nos permita formar parte de ella", ha dicho Moncho López, codirector y socio fundador de Levaduramadre