El próximo martes, 14 de febrero, se celebra el día de San Valentín. Por ello, en el Hard Rock Cafe de Barcelona quieren organizar una fiesta por todo lo alto para el día de los enamorados. 

En concreto, el popular establecimiento ubicado en la plaza de Catalunya, se transformará en la Little White Chapel de Las Vegas y ofrecerá bodas ficticias desde este sábado, 11 de febrero. Así, durante tres días, todos los enamorados se podrán "casar" delante de Elvis Presley y Marilyn Monroe.

DECORACIÓN

El objetivo es que las parejas celebren San Valentín al más puro estilo americano sin que falte detalle: el local tendrá una decoración especial y un kissing both para hacerse fotografías juntos. 

"Boda" en el Hard Rock Cafe de Barcelona / HARD ROCK CAFE

RESERVA PREVIA

Para poder "casarse" es necesario enviar un correo a barcelona_social@hardrock.com para hacer la reserva previa. Además se debe consumir uno de los menús especiales de San Valentín. 

El menú especial incluye un cóctel ítrico (Flirtini), con vodka, piña y Prossecco Rosé y filete a la parrilla con un acompañamiento de puré de patata de Yukon Gold. 

Noticias relacionadas